"Bueno, en la siguiente"

Hoy me ha vuelto a dar una venada rara, y eso que no he ido a clase por quedar con mi quitadientes, digo quitaaparatos y por tanto mucho contacto con locos homófobos o cosas así, pues no.
Vamos a contar mejor mi día casi entero desde que salgo del dentista, que es algo curioso.
Veamos, salgo del dentista, quedo con mi madre, damos una vuelta, voy con mi abuela, voy a ver a mi abuelo, joyería de la familia, charla un ratín y luego ya tengo excusa de coger el bus y decir "no me ha dado tiempo a ir a clase"
Bueno, a grandes rasgos es así xD luego llegamos al paso en el que tengo que coger el bus. Vale, quedan 8 minutos y hace un día increíblemente agradable, ¿por qué no dar una vuelta hasta la próxima parada?
Llego, otros 8 minutos de espera.
Pues nada oye, hasta la siguiente y así veo las catedrales del año xacobeo o como se escriba.
Me paseo un ratín, incluso leyendo lo que pone. El autobús no ha pasado por la carretera detrás mío.
Vaaale la siguiente está un poco más lejos, le dará tiempo a alcanzarme.
El paso de zebra que tengo que cruzar es una pesadilla y me pase unos 10 minutos ahi, por suerte mi bus pasa cada 15 minutos, pero recorrí el camino demasiado rápido. 1/4 del camino a mi casa hecho.
Continúo mi camino tan pancha perdida en mi mundo de yupi y cruzo 1,2,3 paradas antes de pensar que hay un laaaargo camino al sol sin una sola sombra con el calor que hace hoy. "Detente y coge un bus"
...
"Bueno, en la siguiente"
Así me recorrí medio camino hasta que dije "ya, que aqui no hay sombra" y me paré.
casi le pido al conductor que si podía cobrarme la mitad xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario