Hace tiempo que tengo la sección DIY abandonada, y eso que tengo un cuadro con string art y un pikachu de amigurumi a medias... Por eso he decidido que voy a ir quitando un poco el polvo para que cuando quiera seguir mostrando las chorraducas que haga (que teniendo en cuenta que empiezo exámenes, serán varias) esté esto medio decente.
He querido revivir esta sección con Baymax, el famoso robot de la película Big Hero 6, al que tenía desde hace tiempo pendiente de hacer. Últimamente no hago los amigurumis pensando en quedármelos, y este es un regalo a una maravillosa amiga que además lleva a Baymax en un rol de twitter, por lo que le venía muy bien (además, mi alternativa para regalarle es a Lottie y no tengo suficientes lanas rosas).
Tengo que aprender a hacer fotos, lo sé. |
El muñeco es muy sencillo de hacer, ya que solo necesitas lana blanca, negra, ojos de seguridad y relleno (aparte de su aguja correspondiente) y el patrón lo podéis encontrar en el blog de Enemy Dolls, con un patrón gratis que podéis hacer si tenéis la maña suficiente. Está super bien explicado y tampoco tiene nada demasiado difícil si sabes lo básico del ganchillo, así que os animo a intentarlo.
No os hablé de la película en el blog y supongo que fuera por el parón de exámenes que hice y que pronto tal vez tenga que repetir, pero me gustó bastante. Sentí que podía pasar un poco rápido pero las emociones de Hiro, y el adorable Baymax, salvan bastante la película. Al final de la película estaba lloriqueando en el salón y mi madre me miraba como si estuviera loca.
Durante su estancia en casa, Baymax está siendo cuidado por mis varios Toothless, aunque sobre todo se ha hecho amigo de mi Toothless de amigurumi, que ahora me mira con odio preguntándose por qué él está tan mal cosido cuando Baymax es tan precioso. La respuesta es que Toothless fue mi primer amigurumi y Baymax no sé, he perdido la cuenta. Debería soltar las piezas de Toothless y volver a coserle, pero tiene tantas cosas que no, no me atrevo, lo siento Toothless.
De todos modos Baymax pronto finalizará su estancia en casa y será cuidado por la maravillosa Raquel, que está deseando que quedemos. Por desgracia este finde es el día de la madre y Baymax va a tener que esperar un poco para poder ir a su pequeño hogar. Al menos quiero que sepa que está en buenas manos y Toothless no le hará daño ;)
¿A vosotros qué os parece el amigurumi? ¿Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Te quedo bien lindo! Yo antes solía hacer amigurumis, a mi esposo le hice una vez un R2D2 (es fan de Star Wars) pero deje el ganchillo por la paz una vez que intenté hacer una colcha de Kirby (igual para mi esposo) y quede harta! así que tengo miles de estambres rosas en mi casa paseándose. Saludos!
ResponderEliminarJaja es que hacer una colcha debe ser demasiado. Supongo que también es cosa de paciencia XD Debe ser gracioso pasear por tu casa, seguro que encuentras hilos aunque haya pasado mucho tiempo.
EliminarMe alegra que te gustara el amigurumi <3
¡Un besín!
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR. TE LO VOY A SECUESTRAR. Y A DESDENTAO TAMBIÉN. Y A TI TAMBIÉN. Ya que estamos con secuestros, me llevo el pack completo de monería y achuchabilidad. Ay que ricuras, de verdad. Un besazo, vikinga <3
ResponderEliminarDentro de poco no lo tengo yo, así que no creo que puedas tenerlo jajaja pero bueno, yo te dejo secuestrarme.
EliminarUn besín dragona <3
Nunca he hecho algo parecido y por eso me gusta tanto (creo xD). ¡Te ha quedado genial!
ResponderEliminar¡Gracias! Me alegra que te guste, es fácil de aprender así que si eso ponte a ello.
Eliminar¡Un besín!
Me gusta como te ha quedado Baymax. ¿Cómo es un cuadro con string art?
ResponderEliminarun besooo
Gracias!
EliminarTe respondo un poco tarde, pero un cuadro con string art es un cuadro que se hace con clavos e hilo, con los clavos se hace el contorno y con los hilos el "relleno", por decirlo de alguna forma. Hay cosas muy bonitas, la verdad.
¡Un besín!
A mí estas cosas se me dan pena, pero qué cosica más mona por-favor *-*
ResponderEliminarHabía leído que las cosas te daban pena y yo intentando descifrar tu lógica xDD Si te digo la verdad el Amigurumi es practicar un poco, pero bueno, tu mejor escribe ;)
Eliminar¡Un besín!
¡QUE ADORABLES!
ResponderEliminarQuiero aprender a hacer amigurumis, son monisimos.
<3 Seguro que se te da genial, con los dones que tienes para las manualidades.
Eliminar¡Un besín!
Holaaa.
ResponderEliminarPero qué muñequito tan bonitooo :D A mí no me saldría ni aunque me dedicara la vida en ello.
¡Saludos!
Hola!
EliminarSeguro que sí, si te pones te quedaría algo precioso. Espero que lo intentes, viene bien para desestresarse.
¡Un besín!
Te ha quedado genial, a mí estas cosas se me dan tan absolutamente fatal... pero éste no parece excesivamente complicado. Quizás me anime.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
EliminarMe alegra que te guste. La verdad es que el amigurumi es una técnica sencilla, requieres apenas 3-4 puntos básicos y enseguida puedes hacer cosas preciosas.
Te recomiendo que mires patrones sencillitos al principio, pero enseguida aprendes xD El mío primero fue desdentao y tampoco se ve tan mal.
¡Un besín!
Me encantaaan! Tengo que convencer a mi madre de que me los haga <3 xd
ResponderEliminar¡Qué lindo está el BAYMAX!
ResponderEliminarTengo que aprender a tejer así porque se pueden hacer cosas bastantes monas cuando se sabe hacer. ♥
Tu amiga va a ser muy afortunada de tenerlo.
¡Besos!
hola, espero q estes super bien acabo , de subir la 2° parte del cuento "temporada de fresas" http://blogdollblog.blogspot.mx/2015/05/cuentotemporada-de-fresas-parte-2-de-4.html , espero que te gusta saluditos :D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar