Voy a comenzar esta sección con One Day More de la película de Les Miserables porque si la tengo más metida en la cabeza se me sale todo lo que me tengo que estudiar y como que no.
Pero ahora en serio, mi subidón durante el curso para ir a clase era escuchar Let it Go durante los días de lluvia. Ahora en verano es escuchar One Day More y Do You Hear The People Sing mientras voy "cantando" (a ratos, cuando no hay nadie en mi rango de vista) y actuando a medida que avanzo.
En fin, que me veis por la calle cruzáis la acera seguro jajaja.
Por otro lado, veo que estamos teniendo problemas con el widget de blogger de los seguidores, así que quiero recordar que, aparte de poder seguirme en twitter o google plus, donde pongo todo lo de este blog, de beyond a writer's mind y de wattpad (y más, porque me enrollo como las persianas), podéis seguirme bien por blogloving o bien por feedburner. Con el tiempo abriré también una página de google plus tanto para este como para el otro blog, así como una de facebook, pero tiempo al tiempo.
Y nada, esperemos que blogger arregle pronto el problema de la lista de lectura, pero al menos os he dejado toda una serie de alternativas por si las moscas.
¡Feliz Martes!
¡Hola! ^-^
ResponderEliminarPues está bien, tal vez no es de las que yo escucharía mucho pero me gusta; yo aun me tengo que ver la película es que estoy pensando en leerme el libro jaja.
Besos.
¡Hola Sonia!
EliminarYo es que soy muy, MUY de los musicales, la película me gustó aunque bueno, se me hizo largo, pero creo que también porque estaba a otras cosas.
El libro lo tengo, está ahí en mi ebook cogiendo polvo. Es una mezcla de "le tengo ganas" y "me da pereza", así que siempre se queda ahí.
En fin, a ver si lo cojo algún día.
Un besín.
Pues no he visto la película, pero lo haré en los próximos días porque la tengo en mi lista de tareas pendientes desde hace siglos y ya va siendo hora de quitármela de encima porque además, estoy segura de que me va a encantar! Y más después de escuchar esta canción que has puesto que está superchula ^^ Jaja así que la veré pronto :) Ah! Y gracias por pasarte!! Jaja y a mí también se me ocurren un montón de cosas cuando no estoy en casa... sobre todo cuando voy andando por la calle. No sé, mis sentidos captan muchas sensaciones, ruidos, olores, colores... entonces no sé jaja mi mente o mi imaginación/inspiración se activan y de objetos tan simples y cotidianos como una puerta me puede salir una idea para una historia ^^ y hay veces que se me ocurre algo que me gusta mucho y tengo que pararme, sea donde sea (el otro día junto a una farola) para apuntarlo en mi libreta ^^ jajaja y bueno, después de todo este rollo ya me voy jaja ah! y buena suerte con las prácticas :))
ResponderEliminarUn abrazo! :33
Jaja a mí las canciones me tienen enamorada desde que las metí en el móvil, y eso que casi no me funciona ya. Necesito cambiar urgentemente de móvil. Espero que te guste la película jaja
EliminarYo también soy de inspirarme mucho fuera de casa. Ahora lo noto mucho en el tren, el otro día me surgió una idea para una historia entera y también tuve que anotarla. Cuando voy paseando suelo tirar del móvil y la escribo rápido para que no se me olvide, es mejor que pararte a escribir en una libreta jajaja
¡Gracias! Me lo estoy pasando genial en las prácticas, la verdad, ha sido el impulso que necesitaba este año :)
¡Un besín!
Yo aún no he visto la peli D: Pero en el coro en el que canto cantamos "Master of the house" y fue muy asdsafa *-* Jajajajajaja Pues nada, besos.
ResponderEliminar¡Qué envidia, cantando en coro!
EliminarMaster of the house también me mola mucho, pero no impulsa tanta pasión a mi gusto como one day more.
No, One Day More la vivo demasiado, una vez casi me atropellan por ir escenificándola.
En fin, en serio, estoy muy loca.
Muchas gracias por comentar, Aika, un besín.
Hola
ResponderEliminarLa película me encanta, es una de mis favoritas. El libro no lo he leído :c .
Todas las canciones son hermosas, como que te dan ganas de empezar a cantar a todo pulmón jajaja..no es que lo haya hecho...
Besos
No voy a echarte en cara que las cantes a voz en grito, hoy justo esta canción me ha ayudado cuando estaba agobiada con el examen de botánica, cantándola de camino a la facultad jajaja
EliminarA ver si leo el libro, que a mi también me falta por leer.
¡Un besín Susan!