Pues, 6 años después, entré a una tienda de GAME repitiéndome a mí misma que tengo 22 años y juego a pokemon, y no pasa nada por plantarte en una tienda y mirar disimuladamente los juegos de segunda mano (que ahora mismo no puedes comprarte) mientras esperas a que tu 3ds se actualice y te entregue el código de descarga de mew.
No os molestéis con el código, ya he descargado a Mew y es solo mio (muahaha) |
El nuevo sistema de descarga pokémon es bastante rápido y sencillo, y solo basta con pegar ese código en el juego para que el pokémon se descargue y aparezca una repartidora en el juego para otorgarte, en este caso, a un mew nivel 100.
Mew estará hasta el 24 de febrero en la nintendo zone de cualquier tienda game, por lo que no tenéis excusa si queréis que el primer pokémon singular se una a vuestro equipo. Después seguirán los pokémon especiales en la tienda, así que eso asegura muchas visitas a la tienda, por muy mal que le vaya eso a mi cartera.
Aprovecho para preguntar... ¿hay alquien que sepa qué clase de animal tengo que sacrificar para encontrarme el braverly default de segunda mano?
¿Estáis emocionados por el 20 aniversario de pokemon? Es posible que veáis varias entradas dedicadas a este gran juego a lo largo de febrero, para dejar claro que sí, yo estoy muy ilusionada con este aniversario.
Hola :) 20 aniversario de pokemon, madre mía :O Me acuerdo cuando era peque en mi game boy color ladrillo con el pokemon azul, aquello era una pasada, y luego el amarillo y por último creo que jugue al oro o algo de eso. Desde que me quede sin Game boy olvide los juegos de pokemon, salvo un par de emuladores que instale en el orde alguna vez cuando la nostalgia petaba fuerte en mi corazón, como ahora mismo, que me da ganas de ir a Game a comprar game boy XL y pokemon y a darle a tope (menos mal que lo tengo a unas horas XD). Por cierto, me parece genial que regalen un Mew de nivel 100, me acuerdo lo rebuscado que era ese pokemon en mi época. Un besin^^
ResponderEliminarWao, me has hecho recordar muchas cosas. Mi historia es igual a la de Mangrii con el Game boy color, luego consolas y consolas y los emuladores en la computadora, aunque debo decir, nunca eran míos, sino que eran cosa de mis hermanos y primos (pero yo jugaba también), jeje :D Y te entiendo, igual me pasa cuando me cachan viendo caricaturas y películas para niños (soy una peque, no lo puedo evitar).
ResponderEliminarQué bien que disfrutes jugando Pokemón, es un pedacito lindo de mi niñez. Estoy feliz por el 20 aniversario de Sakura Card Captor este año también.
Chao Gema, ¡un besín!